QUIÉNES SOMOS

SOMOS UNA EMPRESA PANAMEÑA CERTIFICADA CON OPERACIÓN DESDE EL AÑO 2008, ESPECIALIZADA EN LA PLANEACIÓN, SUMINISTRO Y SEGUIMIENTO DE LA MANO DE OBRA PARA LA EJECUCIÓN DE ESTRUCTURAS EN CONCRETO REFORZADO Y ALBAÑILERÍA.

Ofrecemos los siguientes servicios:

Encofrado y vaciado de concreto para elementos como columnas, muros, losas, vigas, pisos, tanques o cualquier estructura de concreto reforzado.

Figuración, corte, armado y amarrado de acero de refuerzo.

Levantamiento de muros en bloque, repello, topping y demás actividades relacionadas con la albañilería.

Suministro de personal por administración.

 

Misión

Suministrar la mano de obra para la construcción de estructuras en concreto.

 

Visión

Consolidarnos como la primera opción local para el suministro de mano de obra para proyectos de infraestructura a nivel nacional.

 

Valores y Principios

• Trabajo en equipo.
• Compromiso.
• Constancia y disciplina (rendimientos)
• Rentabilidad.
• Responsabilidad laboral. 
• Trabajo seguro.


Contamos con más de 300 trabajadores panameños formados y especializados durante estos años en el manejo de los diferentes sistemas constructivos con constante énfasis en la calidad del producto ejecutado, el trabajo en equipo y el cumplimiento de las programaciones de obra.

Nuestro personal cuenta con el apoyo permanente de ingenieros de campo especializados en el manejo y planeación del recurso humano que garantiza el buen desarrollo de los proyectos en conjunto con nuestra oficina técnica y sistema de Gestion integrado.